domingo, 6 de febrero de 2011

Mi nueva consola, la XBOX 360


A pesar de que hace más de un año tengo la PS3, le pedí a mi novio <(^~^<) que me comprara una xbox 360. Asi que ahora tengo una nueva consola .. yeah! mi xbox360 que incluye el kinect y además la hicimos que la chipeen o flasheen la lectora (en realidad se puso otra la original es intocable) como prefieran decirlo para que tome los juegos copiados o sea no originales ~.~, claroo, que ahora no se puede jugar on line pero me importa poco y nada porque para eso tengo la fabulosa PS3♥.

Todavia no tuve tiempo de jugar mucho, pero y tengo algunos juegos: STAR WARS the force unleashed, LEFT 4 DEAD 2, EL PADRINO, BAYONETTA, NBA 2K 11 & el BATMAN.

La PS3 me sigue pareciendo mucho mejor que la xbox 360 en todos las cualidades, lo que más me gusto es el KINECT que vino con un juego de aventura el "kinect aventures!" y yo por mi parte compre 2 juegos más el FIGTHERS UNCAGED y el DANCE MASTER, tengo que admitir que fue muy divertido pasar tres horas jugando al figther uncaged sin tocar un joystick.








 See you ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥