jueves, 24 de febrero de 2011

ps3blog

Antes de ayer se rompio mi PC y aun no se cuando se podrá arreglar, es bastante lamentable para mi ya que paso la mayor parte de mi tiempo sentada frente a la PC. Asi que aca estoy, escribiendo el blog desde la playstation3. fuck yeah sony ! amo esta consola (^.~)
En tan solo 2 semanas se terminan mis vacaciones que fueron mas largas que de costumbre, duraron 5 meses, si leyeron bien 5 meses eso es casi la mitad de un a¥o. Sucede que el 2010 fue de lo peor...fallecio un ser muy querido a raiz de esto debimos mudarnos de manera muy imprevista, hacernos cargo de nuevas responsabilidades, inestabilidad emocional a flor de piel y el nacimiento de mi bebe en camino la unica alegria que tuvimos,salvo eso podran imaginarse lo triste y caotico que resulto ser el 2010.
Pero ahora la calma esta retornando desde ya mi vida se a modificado 180 grados asi que espero que este sea un gran a¥o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥