miércoles, 2 de febrero de 2011

myself

Desde que era pequeña me encantaba los  personajes de fantasía, juguetes, vídeos juegos etc y realmente podía jugar durante horas y horas en mi pequeño mundo. Nada ha cambiado ahora que ya no soy una nena.

Paso la mayor parte de mi tiempo estudiando leyes, jugando con las consolas, estando conectada a inet, viendo animés, peliculas y organizar mi casa. Me encanta maquillarse, ir de compras, andar en rollers, jugar a los videos juegos, decorar mis web personales, ver tv,hacer stencil, leer y sólo estar en general en mi propio mundo.

Algunas de las cosas que me gustan:

Amo japón y su cultura, Hello Kitty (es mi pasión), las joyas,los Tatuajes, Final Fantasy, Disney, Barbie, comic Marvel, el Señor de los Anillos, kamikaze girls, el stund up,las armas, las cosas rosas y brillantes, grafittis y stencil.

Soy una nerd, pero también soy gamer, soy otaku, una chica geek... palabras tan trilladas en estos tiempos,
en fin una friki mas en este mundo.

 Bienvenidos a mi blog

2 comentarios:

  1. Y bienvenida tú al mundillo! ^^ Encantada de leerte, espero que lo pases bien por aqui, te agrego a mi lista de blogs!
    Un besote!

    ResponderEliminar

PSN

♥