miércoles, 16 de febrero de 2011

Adidas y que la fuerza te acompañe



El pasado 14 de Febrero con motivo de "Día de San Valentin" fui al shopping para almorzar con mi novio, aprovechamos y dimos un recorrido rapido por varios locales de indumentaria, uno de ellos era el local de ADIDAS y nos llevamos una increible sorpresa, al entrar al lugar yo Senti una perturbación en la fuerza XD siiii una vez más Adidas saco una edición especial de STAR WARS!! parece que la firma deportiva está más que contenta de los buenos resultados de ventas que las colecciones que han ido sacando han tenido, y es por ello que ya han preparado una nueva colección de 2011 PRIMAVERA/VERANO.











La colección que vi corresponde a la del 2010 otoño/invierno incluye zapatillas, camperas, casaca de Basket y casaca de hockey.


Dividas entre el team DeathStars que convina los colores negro y rojo



y el team de los wookiees con colores blanco, amarilo y celeste.






claro como seguidora de esta saga no podia menos que apoderarme de una de esas prendas ¬¬,asi que me compre esta que es reversible de un lado deathstar y del otro jedi















no me esforce mucho sacando fotos..pero bueno ahi se ve la camiseta















see you, May the force be with you!

MurrayNerd

1 comentario:

  1. Qué chulas!! Haha, la de "Wookiees" me ha encantado <3
    Un besote, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

PSN

♥