viernes, 20 de enero de 2012

Mi Skyrim experiencia hasta el momento ...


Archimaga del Colegio de Hibernalia 

Complete algunas misiones secundarias, y otras varios.. también termine la muision de la estrella de Azura que habia abandonado hace tiempo.. conseguí dos mascaras de los sacerdotes de dragones: la mascara de
Krosis en punta mellada ya que habia recido un mesaje de que en ese lugara se encontraba un grito que me iba ser de mucha ayuda.. asi que me encargue del dragon y de krosis consegui las tres palabras del grito en ese mismo lugar..este Thu'ums me causa mucha gracia por la clase de insulto que produce (proyectar voz).
La otra mascara la encontré al continuar con la misión del bastón de magnus... cuando me dirigí a Laberintia
y luego de una muy dura batalla contra Morokei conseguí el bastón y su mascara. Claro que antes de todo esto habia completado REVELANDO LO INADVERTIDO, y al volver al colegio de mago todo era un caos, donde Ancano intentaba obtener el poder del ojo de magnus, el archimago muere y yo voy en busca de bastón para solucionar todo el problema..
Cuando volví puse todo en orden y me gane el titulo de Archimaga!




También compre una casa en carrera blanca..y en lo que hace a la historia principal ...bueno les paso a contar.


El nido del devorador del mundo

Encontré el pergamino antiguo y me dirigi a la Garganta del Mundo para aprender el grito Desgarro de dragones.. Tuve el pequeño enfrentamiento con Alduin. Paarthurnax me pide que atrape a un dragón en cuenca de dragón para saber donde esta Alduin., para ello necesito la ayuda del Jarl de Carrera Blanca.. Quien no me ayudara hasta que haya una tregua entre los capa de tormenta y los imperiales, Asi que tuve que negociar una tregua con ayuda de los Barbas grises.

(No estoy muy segura de lo que hice porque ni siquiera avance lo suficiente en el tema de la guerra civil, pero en fin... ...obtuve la ayuda que necesitaba)

Aprendi el grito para llamar a Odahviing.. a quien, luego de derrotarlo, atraparlo e interrogarlo promete servirme y llevarme hasta el portal de Alduin hacia Sovngarde..

Actualmente me encuentro en medio de Skuldafn.

El gran Odahviing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥