miércoles, 11 de enero de 2012

Mi Skyrim experiencia hasta el momento ...

Después de postergarlo un tiempo me uní a los compañeros.. En este momento me dedico a hacer misiones de las fracciones.
Asi realice todas las misiones principales de los compañeros y me uní al circulo <A las armas, Muestra de honor, La mano de plata, Honor de sangre,Venganza pura, y La gloria de los muertos> termine convirtiendome en la nuevo heraldo de este grupo!
No me gusto mucho ser mujer lobo así que  solo estuve seis días y así que saque una de las  Cabeza de bruja de Glenmoril que me guardada para curarme la lincantropía.
En cuanto las misiones secundarias de los compañeros ya complete Criminal huido, Exterminio de animales, Golpear el corazón, Herencia Familiar, Ídolos de Hircine, Problemas en Skyrim, Mano de obra contratada y Pureza (en dos ocasiones tanto para curara Farkas como a Vilkas).



Hice mi primer misión daedrica <Una noche inolvidable> solo que no lo sabia hasta el final.. XD todo comenzo por Participar en un concurso de bebida con Sam Guevenne cuando desperté me encontraba en el Templo de Dibella a quien ayude a limpiar el lugar que borracha había ensuciado... tambien tuve que solucionar todos los problemas que cause a otras personas estando borracha..

Lo mas importante es que termine yendo a Morvunskar en busca de Sam y del bastón.
Al encontrarlo mostró  su verdadera identidad...  Sanguine (príncipe daedra de la perversión), y dijo que solo me gasto  una broma. Así que recuperar el bastón “Rosa de Sanguine” y me permitió que me lo quede luego de eso aparecí automáticamente en la taberna donde conocí a  Sam.


El bastón “Rosa de Sanguine” es mi nueva arma favorita y es capaz de invocar un Daedra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥