Luego de innumerables fracasos durante la final de Bioshock infinte, ayer, sábado, finalmente logre finalizar el juego y podría decirse que fue justo a tiempo, a tiempo para que? para la próxima aventura!!porque mientras estaban pasando los créditos de bioshock infinite, llaman a mi puerta y esta vez no eran los mormones que traían la palabra del señor y a los que sinceramente nunca quiero atender sino que era el correo y traía el DIABLO III.
Compre este juego hace mas de un mes y medio y tardo 7 semanas en llegar. Tardo tanto en llegar que tuve tiempo para terminar 3 juegos, GTAV, METAL GEAR SOLID 3: SANKE EATER y BIOSHOCK INFINITE.
Para empezar esta es la primera vez que juego un Diablo, esto se debe a que yo no suelo jugar en PC, prefiero las consolas. En septiembre de este año BLIZZARD lanzo Diablo III para PS3 y XBOX 360, su modo co-op fue lo que hizo que lo quiera jugar.
Decidí relatar mi experiencia en el juego del mismo modo que lo hice con TES V: SKYRIM, pueden buscara el Tag "Mi Skrym experiencia hasta el momento..." en este blog para saber de que hablo.
Junto con @ze, mi fiel compañero para los juegos co-operative, comenzamos a jugarlo inmediatamente. Yo elegí el personaje de la cazadora de demonios y cambie su nombre a Gaia (es el nombre que utilizo para los personajes femeninos de juegos de rol) y Zenit eligio al Arcano. Actualmente soy nivel 12, hacimos un break y nos fuimos al cine a ver THOR: un mundo oscuro ♥, cuando volvimos nos encargamos de derrotar al Rey esqueleto. El juego no me gusto mucho de entrada pero ya le estoy agarrando el gusto, me gustan mucho las ballestas que llevo, especialmente la ballesta ligera vampirica de invierno: