domingo, 25 de septiembre de 2011

"training with Hinako"para android


Hace unos días mi novio me descargo uno aplicación para android para hacer mis ejercicios, tengo que confesar que me encanta hacer los ejercicios junto a Hinako aunque este  mas dedicada para los hombres . Recomiendo esta aplicación para cualquier otaku que quiera ponerse en forma o al menos  <doble sentido> entrar en calor :D
Quizá algunos ya conocían al  dvd de "training with Hinako" apareció una aplicación para android como una herramienta para hacer ejercicios. Esta aplicación es  para aquellos celulares con "Accelerometer & Touch"y   la aplicación del software requiere que estos tengan una resolución de pantalla, HVGA oWVGA. (WVGA es 800x480 píxeles o 854x480). El cambio reciente fue la mejora del sensor de abdominales. y por supuesto También contará las repeticiones, la estimación de las calorías quemadas, y el gráfico de su progreso día a día.


La mayoría de los menús de la aplicación y los botones que aparecen en pantalla han sido traducidos al Inglés, pero la mayoría del diálogo con  Hinako no ha sido traducido. Mientras se mantiene un dispositivo móvil Android con las dos manos o lo ponga en el suelo, el usuario puede ver la pantalla y realizar flexiones, abdominales y sentadillas.


Como soy muy buena y me gusta compartir XD subí el archivo así que pueden descargarselo :


Para que vean como funcionan, acá esta el vídeo kawaaaaaaiii.



 y así se ve la pantalla

1 comentario:

  1. We ya valio verga el megaupload vuelve a pasar el apk por google drive o por mediafire

    ResponderEliminar

PSN

♥