martes, 29 de octubre de 2013

Auto-cuidado ~!


Recientemente comencé a trabajar en la incorporación de auto-cuidado en mi rutina diaria, y elegí a los domingos como el día especial de este habito!. (*le digo "auto-cuidado" a los momentos de descanso, cuidado, relax, a darse caprichitos,etc)

Yo solía ver a los auto-cuidados como una recompensa, sentía que tenia que ganarme el "tiempo libre" o los caprichitos. Por ejemplo, luego de haber rendido un examen SIEMPRE me regalaba algo, una prenda de ropa, un libro, una película, una salida, esas cosas que a uno lo hacen sentir bien... por todo el esfuerzo hecho. 

El domingo como día exclusivo de auto-cuidado me di un baño con sales y burbujas, me puse la mascarilla de frutilla y vi dos pelis muy románticas, Love in space y Stuck in Love , por supuesto llore con ambas (nada es especial, solo que yo lloro con casi todas las películas aunque no sean románticas), recomiendo mucho ver stuck in love.
 azúcar unicornios: así que dibujé esto aleatoria chica unicornio


#La Vida OffLine
#Auto-cuidado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥