Comencé a escribir este post hace unas semanas atrás y lo borre, porque me di cuenta de que lo que había escrito estaba cargado de frustración, SI, estaba algo sobre-preocupada de mis propios éxitos.Y no soporte publicar algo tan negativo, especialmente, cuando el tema de convertirme en abogada es sin duda, uno de los logros mas relevantes de mi vida hasta el momento.
Así que borre todo y lo deje ...y dije: "fuck this shit, lo hago cuando me sienta bien!"
Bien ... ahora soy abogada y me suena raro... es porque la vida, mucha veces, suele darme la sensación de que la etapa que estoy viviendo es eterna y todo siempre sera de esa forma. Todavía no estoy plenamente consciente de que todo termino. Disfrute muchísimo la carrera, especialmente este ultimo tramo. Y en retrospectiva me parece que fueron 7 años que pasaron demasiado rápido (jajajajaja en Diciembre pasado tenia la sensación de que no se terminaba mas).
Fueron 7 años en que, especialmente, un día antes del parcial yo estaba así:
y luego el día del parcial siempre hacia esto:
Fueron 7 años en que, especialmente, un día antes del parcial yo estaba así:
y luego el día del parcial siempre hacia esto:
Estoy feliz de haberme recibido y algo nostálgica porque se que voy a extrañar todo esto. Para mi siempre fue un hecho el ser abogada, quiero decir, en mi cabeza jamas existió la posibilidad de no recibirme de abogada. Siempre me considere una mujer con convicción, de saber siempre lo que quiero para mi vida e ir tras ello. Y siempre fui de creer que las convicciones explicitan lo que una persona es. Es la estructura del carácter de la persona la que decide qué clase de ideas elegirá y también la que determinara qué fuerza adquirirá esa idea.
Hace una tres semanas que estoy absorbiendo parte de este proceso y es como que ya “QUIERO HACER COSAS”. Lo que sea... aunque yo soy de esas personas que siempre tiene muchos proyectos : )
Saliendo del ultimo examen, en realidad no hubo examen porque nuestra practica profesional no tomaba examen. Solo pasamos un buen rato con los profesores. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario