sábado, 9 de junio de 2012

Ultimas compras!!



moshi- moshi! 

Ufff tiempo sin actualizar llevo.. ahahaha "tiempo sin actualizar llevo" mi marido siempre dice que hablo muy mal el español y que cada vez me acerco mas al Yoda disléxico. Pero al escribir suelo "zafar" de dichas dificultades.  En fin... antes de seguir y que se borre de mi memoria quiero agradecer a todos aquellos  cibernautas que pasan a visitar el blog.. realmente estoy muy sorprendida de que incluso personas de Reino Unido,Francia, Rusia, Alemania, Estados Unidos lean a menudo este blog "tercermundista" y escrito por alguien como yo que maneja un castellano mediocre, deformado y en ocasiones disléxico. Por supuesto que estoy también  muy agradecida de todas las visitas desde las proveniente de mi Latinoamerica querida y de otros países de habla hispana como España. Gracias  a la tecnología y los útiles traductores como el google que permite que sin importar el idioma de mis lectores me entiendan y les guste mi  divertido y emocionante blog sobre mis frikeadas!!!


ok! qué estuve haciendo estos días.. ¿?  ¬¬ fui de compras...  things nerd

Empecemos por vídeos juegos!!!!


no se ven bien todos los juegos  pero la idea era hacer una entrada rápida


Para  Playstation 3:

Yakuza 4 (ya le llegue a la final y quizá como algunos saben soy fanática de la saga de Yakuza)
Yakuza  dead souls (yakuzas y zombies fuck fuck yeah! excelente combinación)!!!!!!
Bayonetta (si si yo lo tenia - y lo tengo - hace mucho para xbox 360 recuerdan ? hasta hice un post, pero también queria tenerlo para ps3 asi que lo compre nuevamente XD)

Para XBOX 360:

Dragon's dogma
Sniper elite
Rage
Resident evil, Operation Raccoon City
Prototype 2

Aun no estrene ninguno de estos juego y no se todavía  por  cual empezar :/

De xbox 360 para KINECT:

Star war (ya había opinado algo sobre esto -   ver post - y si bien es un poco divertido sigo muy decepcionada)
The gun stringer (un juego muy para niños pero bueno lo compre de curiosa y no esta mal)

También compre algunas películas para mi videoteca...


Watchmen  (blu ray)
X- men, firt class (blu ray)
Underworld, awakening (blu ray)
El señor de los anillos (la trilogía)
TEKKEN, venganza sangrienta 
Blood , the last vampire (live action)
5 centimeters per second
Paradise kiss (live action, )
Street fighter II (animacion)
Tekkonkinkreet (black and white)
X-1999 (si bien siempre la tuve recién ahora conseguí una en idioma original)
Final Fantasy VII advent children  (lo mismo la compre varias veces en mi vida y sigo sin conseguirla en idioma original)

Para leer algunos comics y libros


Avengers  #8
X- men  #3
Cementerio de animales de Stephen King
La mitad siniestra de Stephen King
Star wars la nueva orden jedi, agente del caos II, Eclipse jedi de James Luceno (lo compre hace dos meses pero igual lo incluyo en ultimas compra porque todavía no lo leí)


También un gorro de Bob Esponga y una mochila peluche de él (que se la regale a mi bebe porque le gusto mucho :D)


murraynerd
luciendoel gorro de bob esponja

Mochila peluche de Bob



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥