jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi Skyrim experiencia hasta el momento

Comienzo por lo que he decidido no hacer por el momento, como unirme a los comparñeros, a la legion imperial o a los capaz de tormenta.


Fui a ver a ver al Jarl Balgruuf en Carrera Blanca  quien me envio en busca de una piedra que en realidad es un mapa y ademas consegui la garra del dragon, absorbi 5 almas de dragon hasta el momento . Ahora soy thane de carrera blanca y tengo mi propio edecan, Lydia.

Asisti al llamado de los Barbas grisis al alto Hrothgar y recupere el legendario cuerno de Jurgen llamador del viento.
Tambien estoy investigando a los thalmor y que sucede que los dragones reviven.

Por otro lado, al fin llegue a Hibernalia y a la escuela de magos y estoy haciendo todas las misiones que hacen misterioso ojo de magnus. Mas prescisamente me encuentro en busqueda del baston de magnus.

Visite la capilla de Azura y estoy en busqueda de la estrella de azura.. me intriga la vision que tuvo Aranea.

capilla de Azura
Sigo explorando todo Skyrim y deje en pausa las misiones de Ventalia,* el auge del oriente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥