lunes, 15 de agosto de 2011

30 días de juego

Hace dos meses cometí la mayor aberración del mundo ... accidentalmente borre mi cuenta de PS3.. perdí todas mis partidas, mis trofeos.. únicamente pude recuperar mis trofeos online.
Que hice estos últimos 30  dias??? me puse a recuperar parte de lo perdido (pueden ver en la barra lateral del blog mis trofeos solo en 30 días  recupere 92 trofeos). Aquí un breve resumen de mis 30 days of play!

Crysis 2 (xbox 360)
Lo jugué para mi xbox360 la cual hace  casi un mes que no la toco ya que me dedique a jugar en la play 3.
Lo primero que se destaca de este juego desde el minuto cero es su calidad gráfica. me gusto su campaña larga, trabajada y con un guion de cine, muy jugable y claro el nanotraje es excelente y adoro que sea en primera persona.


Yakuza 3 (PS3)

Simplemente me enamore  de kazuma kiryu, si!, por tercera vez.
¿Que tiene este juego?combate sencillo al estilo callejero/ gangsta, el ambiente moderno, las historias  de pandillas/político, lucha de clanes,  las misiones secundarias , los minijuegos ...y por supuesto tiene de protagonista a Kiryu un personaje con una cantidad increíble de encanto, ingenio y es sumamente sexy-
continua la historia de yakuza 1y 2.

Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2 (PS3)

La primera impresión al jugarlo es que inmediatamente me recordó al Dragon Ball de play 1 claro que hago referencia al modo de lucha y  lo cual es lógico ya que ambos juegos son de Bandai. El modo historia sigue bastante bien la historia del manga/anime y es necesario para desbloquear los personajes que faltan en el modo VERSUS. Puede jugarse on line y en definitiva es un excelente juego para los fanaticos de naruto.



Dragon age origins (PS3) (todavía no lo termine)

Es un juego épico de BioWare sumamente recomendable para cualquiera que sepa apreciar los juego de rol. Podemos crear nuestro  propio personaje eligiendo en función de su sexo, raza y clase, y viviremos aventuras diferentes en función de cuál de estos pies elijamos. y desde ya encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥