1. Titularme. Sí, egresada y feliz! (mas todavía de haberlo logrado a mitad de año, y yo que pensaba que pensaba que iba a llevarme el año entero)
2. Hacer ejercicios al menos 3 veces a la semana. En esta falle, estuve flojisima! en realidad recién en noviembre empece a hacer ejercicios (hago fitness y yoga con kinet).Pero no cuenta, no voy a auto mentirme; un mes no compensa 11 meses sin ejercitarse.
3. Comenzar la carrera de ingeniería en informática. No, no lo hice y no lo voy a hacer. Decidí tomarme un descanso, después de titularme me dio ganas de disfrutar un poco el tiempo libre y a fin de cuentas me lo merecía. No lo pienso hacer porque volví a querer estudiar sociología, ya saben esa carrera que venia postergando hace años (para ser mas exacta la postergo desde el 2006) y que recién el año pasado se me habia antojado "descansar de las ciencias sociales y estudiar algo distinto" ( como por ejemplo ingenieria en informática), pero en esos meses que disfrute del tiempo libre me volvieron las ganas de saldar mi deuda con sociología. Obviamente quedo apuntado para el 2014.
4. No aburrirme tan seguido, y seguir proponiéndome mini objetivos. Casi ni me aburrí, no se si me puse minis objetivos pero si me avoque a realizar muchas actividades que contrarrestaron todo aburrimiento y desmotivación.
5. Seguir jugando a los vídeos juegos.. Hell yeah!!!como una hardcore. Horas y horas de goce absoluto!
6. Escribir y leer más. Si, sin duda, escribí bastante, aunque irónicamente no este blog, el cual lo actualice poco y nada. En cuanto a leer, re contra logrado, hace muchísimo que no leía por el mero hecho de leer...Leí de todo, comics, stephen king, Adan y eva de Mark twain, Michel foucault, varios textos de autoras feministas, Así hablo zaratustra de Nietzsche, El diario de Ana Frank, Mi lucha de Hittler, varios micro-cuentos y poemas de Bukowski, la puerta oscura de David Lozano, y unas cuantas cosas mas (sin contar lo que "por obligación" debía leer).
7. Tener más seguridad en mi misma, en mis capacidades y poder madurar en este sentido. Creo que lo logre, tuve pequeñas oportunidades (en el ambiente laboral / o mi ingreso al mundo profesional) de demostrarme y demostrar a los demás mi capacidad como profesional, en esas pequeñas oportunidades, aunque fueron pocas pero suficiente para una <noob> como yo, me sentí segura... como si dijese "sé de lo que estoy hablando, sé lo que estoy haciendo". Por supuesto, que continuo aprendiendo y progresando.
Y eso es todo.