Y esta soy yo hoy, que pareciera nada tener que ver con mis reflexiones. |
Este es el lugar donde yo elijo hablar por hablar. Hablar sobre todo de las cuestiones mas banales, tratando de justificarlas; Así como el filosofo intenta justificar el amor a la sabiduría,cuando en realidad no sería más que su desquiciamiento, el impulso vano que lo lleva a correr tras de la más ingenua de las fantasmagorías.
Hoy es Domingo, y ya puedo sentir el cansancio, el fastidio que siento respecto de todo lo que me rodea. Puntualmente me refiero al hecho cotidiano de tener que llegar a " un acuerdo"con otras personas. La búsqueda de ese equilibrio es de manera constante y obligatoria. Y estoy cansada de eso.
Estoy cansada de la retorica, y no se que sucedió con los días en que yo adoraba a los sofistas, creía que ser sofista era el deber ser de un abogado. Estoy cansada de discutir, de intentar siempre colonizar una mente ajena. De creer que mi pensamiento es el correcto. Resabios fachos de cuando yo era una joven padawan nazi. Hoy abrí el blog con la finalidad de escribir algo que sea blanco o negro, sin profundidad , plano y absoluto. Sin buscar llegar a ningún lado. Simple. Y sin embargo, este objetivo me suena imposible.
Prácticamente la totalidad de lo que hacemos esta siempre inexorablemente ligado a satisfacer deseos.. escapar del aburrimiento, sentirnos queridos, experimentar tranquilidad, sexualidad, mostrarnos tal cual somos, y hasta sentirnos mas que los demás. Inseguridades de la mente, la personalidad o el alma.
Nuestras mentes construyen complejidad a partir del enorme entorno de todo lo que ve. En mi simpleza hoy siento que el mundo suele devolverte aquello que le das.
Pd: Hoy me sintetizo como una fácil receta de cocina casera: Azúcar + mucho hello kitty + 1 pelo de David Bowie + 100 % genialmente rara y raramente genial + ½ cerebelo de esquizofrenia y lo mas importante, la sustancia "X".