martes, 29 de noviembre de 2011

RETO DE LOS 23 POST - DAY 1

RETO DE LOS 23 POST - DAY 1

Day 01- Una imagen tuya que sea reciente y 15 hechos interesantes sobre ti.
Day 02- El significado detras del nombre de tu blog.
Day 03- Un habito que no te gustaria tener.
Day 04- Una imagen reciente de ti.
Day 05- Una imagen de algun lugar donde hayas ido.
Day 06- Superheroe/personaje ficticio favorito y por que?
Day 07- Una imagen de algo o alguien que haya tenido un gran impacto en ti.
Day 08- Metas a corto plazo en este mes y por que?
Day 09- Algo de lo que hayas estado orgulloso en los ultimos dias.
Day 10- Canciones que escuchas cuando estas feliz, triste, aburrido, de buenas ?¿ (Hyped en inglés), enojado.
Day 11- Otra imagen tuya.
Day 12- Como es que te enteraste de wordpress (o su sistema de blogs preferido) y por que hiciste uno?
Day 13- Pon tu Ipod (o rep favorito) en aleatorio, pon las 10 primeras canciones que se reprodujeron.
Day 14- Planes, sueños y metas que tengas
Day 15- Nicknames que tienes y por que los tienes.
Day 16- Alguien con quien te veas casado/viviendo en un futuro.
Day 17-  Una imagen de algo que te haga feliz.
Day 18- Que te hace diferente de los demas.
Day 19- Algo por lo que anhelas demasiado.
Day 20- Que encontraria en tu bolsa/portafolio/maleta/lo que sea
Day 21- Una imagen tuya de hace un año y ahora, en que has cambiado desde entonces.
Day 22- Que has aprendido en el ultimo mes?
Day 23- Quien eres?

DAY 1:
Quince cosas sobre MurrayNerd

foto reciente (28/11/11) de Murray Nerd a.k.a Ko Motsumo

No son cosas "interesantes" pero si curiosidades que tengo...

I) A los 8 años me autodeclare OTAKU
II) Hoy a mis 23 años no soy solamente otaku, soy nerd y tambien  soy gamer, en fin soy friki (level up!)

III) Le puse Anakin de nombre a mi hijo  por Anakin Skywalker (Darth Vader) de Star wars.

IV) Mido 1,71 cm.. no me considero alta y creo que los demas son bajos de estatura y no me molesta medir esa altura salvo cuando cuando quiero usar mis stiletos con un taco ahuja de 10 cm.

 V) Hace dos  año desarrolle un miedo que no tenia, LAS FUCKIN' MONTAÑAS RUSAS (cuando digo miedo es terror, panico y hasta llore la ultima vez que me subi a una).

VI)  Prefiero la pepsi a la coca-cola.

VII) Tengo 3 tatuajes en mi brazo derecho y anhelo llenarme el brazo con tatuajes.

VIII) Me gustan mis labios.

IX) Paso gran parte del dia de malhumor.

X) Mi comida favorita son los tentaculos de calamar a la vinagreta.

XI) Me relajan los baños de burbujas y sales minerales.

XII) A pesar de que la gente suele confundirse, mi música favorita no es rap sino  el hardcore/ nu metal.

XIII) Uso muy poco mi celular
Photobucket

XIV) Mi sueño es conocer Japón.

XV) Puedo sentir el poder del cosmos.

y una extra... uso gafas de pasta desde los 10 años por tener miopía y astigmatismo. Mis lentes no son una moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥