lunes, 27 de junio de 2011

Estoy en casa y hoy es uno de esos días que al mirarme al espejo me siento tan normal ...es decir ¿Por qué ser normal cuando se puede ser extraordinario? Son esos días en que me pregunto donde quedo esa chica que siempre se diferenciaba del resto, me veía extraordinaria me divertía al vestirme, jugaba  con mi pelo lo teñía de violeta, rosa o un negro impactante con mechitas de colores. Entonces tengo ganas de  salir de compras, renovar mi guarda ropa, decorar mi habitación, retomar mis raíces, ya saben volver a ser la que era. Cuál es el problema ? dos cosas; principalmente falta de tiempo, los estudios me estresan mentalmente pero por suerte solo me falta un examen que es este viernes y luego vendrán mis vacaciones  y será tiempo para dedicarme a mi, a re-ordenarme. La segunda cuestión es,bueno..la falta de dinero mi economía a descendido bruscamente estos dos últimos meses.
MurrayNerd (ヾ(´・ω・`)いってらっちゃ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥