domingo, 22 de mayo de 2011

L.A noire



Al parecer a las mujeres les encanta jugar a L.A. Noire


yo todavía no le he jugado.. pero si lo dice McNamara.

El estreno de L.A. Noire marca un antes y un después. Un ambicioso proyecto que sale a la luz tras cinco intensos años de gestación y desarrollo. ¿El resultado? Intenso, inmersivo y cautivador. La nueva entrega de Rockstar ofrece una experiencia de juego única y se convertirá, seguro, en uno de los mejores juegos del año.

La historia de Cole Phelps nos sitúa en los momentos inmediatamente posteriores a la 2ª Guerra Mundial. Una ciudad, Los Ángeles tan bella en su superficie que es capaz de ocultar un periodo de escándalos, crimen y decadencia. La crudeza de sus casos, 21 en total,basados en hechos reales, son el resultado de un exhaustivo trabajo de documentación.

Por otro lado, los avances implementados gracias al uso del Motion Scan, permitirá que seamos testigos de una expresividad facial y emocional, pocas veces alcanzada hasta ahora. Todo ello, implementado con gran acierto en su jugabilidad y aplicado en la dinámica de juego. Será fundamental valorar los gestos, miradas y emociones para poder sopesar la veracidad o no de un discurso durante los interrogatorios.





Brendan McNamara, guionista y director del juego, afirma que L.A. Noire es “muy atractivo” para las mujeres, ya que ellas son buenas detectando a los mentirosos.

Dice un mito que las mujeres poseen un sexto sentido del cual los hombres carecemos. Este sentido extra es una mejor intuición, una mejor capacidad de detectar mentiras. L.A. Noire es un juego policiaco en el cual detectar a un mentiroso es clave para dar la respuesta a un caso, y si este mito del sexto sentido es verdadero, las mujeres que lo jueguen tendrán todas las de ganar con respecto a un hombre.

Brendan McNamara, guionista y director de L.A. Noire ha descubierto mediante sus observaciones que el videojuego resulta bastante atractivo para las mujeres, quienes pueden quedarse horas frente a la consola y la TV sin pestañear, increiblemente atentas y entretenidas. Al parecer eso de detectar mentirosos es bastante divertido para nuestras hermosas, queridas y geniales chicas gamers (y de hecho lo debe ser para cualquier mujer) .


“Creemos que el juego apela a un público muy amplio y uno de los fenómenos que hemos visto mucho cuando vemos a la gente en el juego es que lo juegan solo, o lo juega su esposa o su novia, y el resto de personas en la sala permanecen atentas como si estuvieran viendo un programa de televisión. Tres personas pueden entretenerse jugando el mismo juego y eso es un fenómeno. Hasta ahora ha sido muy atractivo para las mujeres también, lo que es fantástico. Creo que las mujeres son bastante buenas descubriendo si alguien está mintiendo o no”

Parece que para jugar L.A. Noire es mucho mejor carecer del cromosoma Y…

fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥