jueves, 21 de abril de 2011

preguntas y respuestas





- ¿Celoso?: Lo suficiente cuando hay motivo.

- ¿Rencoroso?: Absolutamente.

- ¿Vengativo?: En ocasiones

- ¿Miedoso?: Solo frente a las cucarachas y arriba de las montañas rusas (recientemente).

- ¿Egocéntrico?:Jajajaja bastante

- ¿Creativo?: Mucho

- ¿Soñador?: Demasiado

- ¿Feliz?: No creo en la felicidad es un concepto demasiado abstracto, confuso y subjetivo, un concepto tan complejo que me hace sospechar que es inexistente.Pero supongamos que existe en ese caso diría que no es definitiva. Pero lejos de querer filosofar dire que llevo una vida de lo más agradable, llena de personas y cosas hermosas, la vida coincide por el momento con el rumbo que decidi, me siento sastifecha, serena y tranquila.


- ¿Alegre?: Sí.



..::Estas::..

- ¿Leyendo algún libro?: Sin contar los que tengo que estudiar. "Zombie, guía de supervivencia" de Max Brooks y "El increible universo del recién nacido" de Dr. jorge Cesár Martinez.

- ¿Hablando con alguien ahora mismo?: No. *Forever Alone* LOL

- ¿Escuchando música?: No.

- ¿Qué escuchas?: El capitulo de South Park en el que kenny muere y va al cielo a jugar a la PSP.


..::Si o No::..
- ¿Tienes un novio?: Sí.

- ¿Eres feliz?: Me remito a la pregunta "¿feliz?"

- ¿Te gusta bailar?: Un poco, es que no soy muy buena. =~.~=

- ¿Te gusta que te hagan cariño?: Me gusta que ZE me haga cariños.♥

- ¿Te gusta hacer cariño?: Sí, pero no es algo que me guste hacer todos los días.

- ¿Te gusta los abrazos y que te abrasen?: Si owo


..::Los últimos días tu has::..

- ¿Llorado?:No.

- ¿Ayudado a alguien?: Si, es algo muy cotidiano en mi vida, me gusta ayudar.

- ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No.

- ¿Tenido una conversación seria?: Sí.

- ¿Abrazado a alguien?: Todos los días.

- ¿Soñado despierto?: Todos los días XD

- ¿Dicho te quiero?: sí♥



















..::Gustos::..

- Comedia o drama: Comedia.

- Flores o bombones: Bombones.

- Blanco o negro: Blanco.

- Amanecer o atardecer:Atardecer.

- M&Ms o Rocklets: Rocklets :3

- Te duermes tarde o temprano: Tarde alrededor de las 03:45 am

- TV o radio: solo estas opciones? la caja boba es un gran vicio.

- Rubio/a o Moreno/a: me da igual.

- Caramelos masticables: Masticables (aunque se peguen en la muela ¬ ¬)

- Zapatos o zapatillas: Zapatos con tacos bien altos me hacen sentir mas segura y femenina sin embargo utilizo mucho mas zapatillas XD.

- Auto o moto: Auto

- Cantar o bailar: Soy mala en ambas.

- Violeta o Naranja:Violeta.

- Verano o invierno: Otoño?

- Caricatura favorita: Voy a dejar bel animé fuera de esto porque no podría decidirme.

- Propaganda favorita: No se me viene ninguna a la mente.


..::Cuando fue la última vez que::..


- Sonreíste: Hoy hace unos momentos ^.^

- Te reíste: Hoy, hace unos momentos :3

- Te alegraste: Hoy, hace unos momentos XD

- Bailaste: o_O hace mucho, ya no lo recuerdo.

- Lloraste: Creo que hace dos meses. No estoy segura

- Te dijeron te quiero: Hace unos minutos. :)

- Te lastimaron emocionalmente: 05/07/10 hubo otra ocasión en Enero de este año pero no me importo tanto.

- Guardaste un secreto: ¬ ¬

- Lloraste con una película: No recuerdo.

- Estuviste en un escenario: En 5° grado jajajaja los nerd tenemos pánico escénico por lógica no subimos a escenarios.

- Te cortaste tu mismo el pelo: El flequillo, hace 15 días.

- Tuviste sueños repetidos: Todas las semanas. Tendría que hacer analizar eso ¬ ¬


..::Tus datos::..

- Signo: Aries.

- Lugar de Nacimiento: Hong Kong, Singapure :0

- Color de ojos: Marrones.

- Número favorito: 9.

- Día favorito: Jueves.

- Mes favorito: Marzo.

- Fecha de nacimiento: 21/03/1988.

- Estación del año favorita: Otoño.

- Mascota: mi peluche de Hello Kitty.


..::Preguntas extremas::..

- ¿A quien quieres?: A pocas personas.

- ¿A quien extrañas?: A mis amiga y a mi familia ( es que no los veo seguido)

- ¿A quien necesitas?: A Anakin & a ZE.

- ¿A quien deseas a tu lado?: Arriba y arriba+

- Yo tengo: Un nuevo cartucho Epson. negro 133.

- Yo odio: Yo no odio. No hay nadie tan especial para hacer lograr que yo odie.

- Yo lloro: Cuando estoy triste y cuando me rio mucho.

- Yo me río: Cuando algo es gracioso, ironico, sarcastico.

- Yo amo: Tantas cosas...

- Me pone feliz: ¬ ¬

- ¿La persona que más te divierte?: Chris rock!!

- ¿La persona que más te conoce?: ZE

- ¿El profesor más aburrido?: Uno que tuve en la secundaria era el profe de economía.

- ¿A alguien le gustas?: a ZE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PSN

♥