martes, 15 de marzo de 2011

De vuelta a los estudios

El jueves pasado comencé las clases en la facultad, mi retorno a la rutina.6 AM suena el despertador me levanto, sigo sin enteder como puedo tardar tanto en vestirme >.< si dejo preparado todo la noche anterior!siempre se me hace tarde así que salgo de casa sin desayunar, tengo una hora de viaje aprovecho y  pongo los auriculares,  prendo el reproductor de mp4

.
Llego a microcentro, entro al mcdonals pido una cafe con leche para llevar.. 20 minutos mas tarde llego a la facu, tomo el ascensor, entro al aula y me siento en primera fila....

Estoy cursando el quinto año y si todo marcha según los planes en un año y medio me recibo!este cuatrimestre curso derecho administrativo, finanzas publicas y derecho tributario, y derecho internacional privado. Me estoy especializando en derecho penal.

Como tengo una hora libre entre las materias estaba aburrida así que aproveche para sacar fotos.
Me encanta la arquitectura griega que tiene mi facultad :)




fotografía tomada desde la terraza del hard rock café



see you  ^.~!



1 comentario:

  1. Geniales las fotos, espero que todo vaya bien por allá. ^^ Nos leemos, guapetona, un besazo!

    ResponderEliminar

PSN

♥